martes, 17 de marzo de 2015

Demos la bienvenida la primavera en Piensa Scrap

Hello, hello!!! 

En esta ocasión me tocó proponer reto para Piensa Scrap y como ya estamos a días de recibir a la primavera, se me ocurrió que podríamos hacer un álbum en capas, con flores, colores alegres, o sea tema muy primaveral y para hacer mas emocionante el reto utilizamos un archivo de  SnapDragon Snippets el cual se puede cortar con Cameo, Cricut o Eclipse, en el link podrán ir directo al diseño...

La modelo para este proyecto es mi muñe... Fofy es mi sobrina y es una niña a la que amo con todo mi corazón, un milagro de vida...



Para la base utilicé 3 diferentes formas y tamaños cortadas en chipoboard (cartón gris), para facilitar el trabajo, los papeles con los que forré los corté con mi amada Tencha (Cameo)...



Las flores con las que decoré, son parte del archivo que debíamos ocupar en nuestro proyecto.

Espero que les haya gustado, les sirva como inspiración y se animen a participar en este reto...

Gracias por visitarme, pero no te vayas sin dejarme un mensajito, va???

No hay comentarios.: