jueves, 15 de enero de 2015

Todo Sobre Mi en Piensa Scrap

Hace unos meses me llegó un mensajito de parte de July para invitarme a participar como DT de un proyecto muy padre que se llama Piensa Scrap, he de confesar que en un principio  me dio miedo de no poder cumplir con sus expectativas, pero finalmente entendí que esto hay que disfrutarlo,  convertirlo en una gran experiencia y aventura así que acepté... 

Llegó el primer reto y en esta ocasión le tocó a Laura Fdz. proponerlo, tendríamos que hacer un Layout, cualquier técnica, cualquier color, el requisito era colocar en el ya sea en journal o simbólicamente las cosas que nos identifican, que nos gustan, aquello que somos.

Y vaya que si fue reto para mi...

Los layouts tradicionales y yo apenas empezamos a familiarizarnos, se me facilita mas trabajar con los digitales y creía que era lo mismo y oh sorpresa!!! Pues noo, si resulto ser todo un reto para, le ponía, le quitaba, le subía, le bajaba y a eso le agregamos no podía definir como el estilo, tuve que acudir a terapia, jajajaja y recibí el mejor consejo; RELAJATE Y DEJA QUE FLUYA, finalmente eso fue lo hice y aquí el resultado.


Creo que no tengo un estilo como muy definido, amo esa combinación de colores, no soy mucho de utilizar flores pero en esta ocasión fueron mi elemento base y de ahí partí, refleja tal vez que soy una persona detallista, tiene los elementos necesarios para mi, soy una persona muy sencilla, alegre, tengo mis momentos de ternura, jajajaja...

Espero que les haya gustado, ahora no dejen de visitar nuestro blog y sobretodo no dejen de participar y también únete a nuestro grupo en Facebook.


3 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que bonito! me gusta mucho la combinacion de colores en lu Lo'
eres de las mias! adicta al cafe, me encanta, espero sea un gran año en PS y que hagamos una bonita amistad.

July dijo...

Me encantó !!! y lo mejor reljate y que fluya !!! para eso es esta actividad para disfutarla !!! Bienvenida y encantada de que estés con nosotros !!!

Cin Dávalos dijo...

Muchas gracias por sus lindos comentarios y sobretodo por invitarme a participar con ustedes!!!